Bad Posture is Killing Your Back (Here’s How to Fix It)

Bad Posture is Killing Your Back (Here’s How to Fix It)

3416 1360 Contributor Obesinov

Las consecuencias de tener sobrepeso en su salud cardiovascular son bien conocidas y se emiten casi a diario. Lo que no llama mucho la atención es la correlación directa entre el sobrepeso u obesidad y el desarrollo de una mala postura . Los estudios demuestran que cuanto más significativo es el aumento de peso, peor puede ser su postura. Las cosas solo empeoran, ya que la mala postura llevará a la queja más común en el consultorio del médico: dolor de espalda.

Echemos un vistazo a cómo su peso influye en su postura y riesgo de dolor, así como también lo que puede hacer para prevenirlo.

¿Cómo afecta el exceso de peso a la postura?

El sobrepeso tendrá un impacto en la postura de dos maneras: en primer lugar, cuanto más peso innecesario tenga el cuadro, mayor será la presión sobre la columna vertebral; en particular, su espalda baja.

En segundo lugar, si usted es como la mayoría de hombres y mujeres, lleva el peso en su abdomen. Este peso del vientre obliga al cuerpo a inclinarse hacia adelante con los hombros redondeados, lo que contribuye directamente a la mala postura.

Todo esto se agrava si trabajas en un trabajo de escritorio, donde te sientas por hasta 10 horas (si no más) por día. Se ha demostrado que el sentarse promueve los hombros redondeados, una cabeza y una postura favorables hacia adelante y, en general, una peor postura.

¿Mi postura causa dolor de espalda?

La mala postura conduce inevitablemente a un dolor de espalda con énfasis en el dolor lumbar. Los estudios demuestran que su postura favorable a los avances está tirando de los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo; todo lo cual está contribuyendo a su dolor de espalda.

¿Que puedo hacer para arreglarlo?

Si tiene sobrepeso y padece una mala postura y dolor de espalda baja, hay algunas cosas que puede hacer en casa para comenzar a corregir el problema.

Postura de confianza: puede comenzar a tratar su dolor de espalda cambiando su postura diaria de caminar y sentarse. La clásica postura de confianza en la que tienes el pecho hacia arriba, los hombros hacia atrás y una mirada neutral puede comenzar a fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen.

Pérdida de peso corporal total: el problema puede estar en su abdomen, pero no puede tratar esta zona con abdominales. Deberá concentrarse en la pérdida total de peso corporal, ya que perder peso de todo su cuerpo puede ayudar a aliviar la presión sobre la columna vertebral y reducir la inclinación natural hacia una postura que favorece el avance.

Intente HIIT: Continuando con el punto anterior, recomendaría un entrenamiento de entrenamiento intervalado de alta intensidad. Los entrenamientos de HIIT han demostrado ser superiores a los entrenamientos tradicionales de baja intensidad y larga duración para la pérdida de peso. Pruebe el siguiente entrenamiento tres veces por semana: es apropiado para un nivel de experiencia de principiante a intermedio:

  • Sentadillas de salto: 16
  • Pectorales de pared: 15
  • Estocadas laterales: 12
  • La sopa puede revertir las moscas: 20
  • Alpinistas: 30
  • Burpees: 5

Complete todas las repeticiones para un ejercicio antes de pasar al siguiente. No tomes un descanso hasta que hayas completado todos los ejercicios de la lista. Después de un descanso de 3 minutos, complete la lista nuevamente.

Visite un quiropráctico: si ha estado experimentando dolor de espalda baja durante un período prolongado de tiempo, es posible que desee considerar visitar a un quiropráctico. Se ha demostrado que los ajustes y la terapia quiropráctica reducen drásticamente el dolor , especialmente el dolor de la parte inferior de la espalda.

Use una prenda de compresión: los respaldos que se basan en la tecnología de compresión pueden ayudar a mejorar su postura y, como resultado, aliviar el dolor de la parte baja de la espalda. La prenda de compresión FeelWell combina la comodidad con el diseño científico para corregir la postura encorvada o que favorece el avance, a la vez que reduce o elimina el dolor de espalda.

¿Sufres de dolor de espalda?

¿Tu peso es la causa? ¿Qué acciones tomarás para corregirlo? ¿Has probado alguno de los métodos enumerados anteriormente? Háganos saber sus resultados en los comentarios a continuación!

David Sautter, NASM CPT, FNS; ACE SCS